Fuentelabrada

¿Quiénes somos?

Somos dos hermanos Jose Ángel y Venancio que junto con nuestras esposas hemos heredado el amor por las abejas. Nos dedicamos a las colmenas prácticamente desde que nacimos. Nuestros padres nos inculcaron el amor por la apicultura desde muy pequeños. Aprendimos a jugar y andar entre cajas de colmenas y hasta nos quedábamos dormidos encima de ellos.

Somos amantes de la naturaleza y por ello somos felices en nuestro trabajo, ya que el papel que juegan las abejas en el medio ambiente es fundamental debido a la polinización.

Queremos destacar, que nuestro trabajo es la apicultura sostenible, porque priorizamos el respeto a las abejas y al medio ambiente.

Sin polinizadores una gran parte de nuestra alimentación desaparecería, pero también gran parte de la alimentación del ganado que comemos.

Por tanto, podemos afirmar sin exagerar que las abejas son las responsables del 80% de la polinización de las plantas.

La biodiversidad depende de la polinización de las abejas, si se extinguieran o se vieran minimizadas provocaría un desastre ambiental.

Pero también queremos reseñar que estos pequeños insectos generan unos productos naturales muy beneficiosos para las personas como la miel, la cera, el polen de abeja, la jalea real y el propóleo.

Todos nuestros productos son extraídos directamente de la colmena, sin tratar y sin mezclar ni adulteraciones de ningún tipo.

100% Natural